logo 

Vamos a hacer realidad tus mejores ideas.

Calle 98 # 9a 41. Oficina 409. Edificio AB Proyectos
– (571) 256 0770 Ext. 114
– 321 440 2392
amejia@senorlopez.com.co
Serfinanza, compañía de financiamiento se transforma en banco con el desafío de unir dos mundos: la banca corporativa y la banca personal.

¿Cómo cambiar sin afectar lo que se tiene? ¿Cómo transmitir un nuevo enfoque sin desaprovechar la imagen existente? El nombre es uno de los capitales más importantes de una marca y solo en muy raras ocasiones se cambia.

En este caso el planteamiento inicial mantuvo presente que la marca SERFINANSA ya tenia un largo recorrido pero que al convertirse en banca personal debía transmitir más cercanía.

El resultado parece obvio por lo funcional, pero es producto de muchos análisis y raciocinios en los que el nombre SERFINANZA reflotó como una solución óptima capaz de resolver todas inclusiones obligatorias.

SER, escrito con una tipografía y color más informal representa ese enfoque del banco para la gente que quiere “ser” alguien en la vida y necesita apoyo para lograr sus metas y FINANZA esta vez escrito con “Z” simboliza la parte corporativa y de enorme presente en la compañía.