Branding: Skandia, una marca de gran recordación vuelve a tomar protagonismo, esta vez preparada para moverse en el mundo digital.
Por muchos años Skandia, antigua Old Mutual, fue reconocida como una marca top en el mercado de las finanzas asociadas a planes de jubilación. Después de un cambio de accionistas a nivel internacional, la marca vuelve a tomar vida. Es un nuevo punto de partida que queda simbolizado en el nuevo logotipo al que se le suma un triángulo que le da dirección.
Para este branding, realizamos un proceso de la mano del cliente para definir rutas estratégicas. Como resultado final, basado en una estrategia fuerte, se trabajaron juntos el punto y triángulo formando un todo, pues permanecerán unidos en tiempo y espacio por una línea siempre ascendente creando a la vez un ecosistema gráfico propio. Punto y triángulo que son la síntesis visual de una flecha representan en el mundo digital un cursor, que es el que abre los caminos de la innovación concepto esencial de la marca.
En este proyecto logramos renovar la marca. La acercamos al imaginario digital y diseñamos una identidad distintiva. Esta identidad transmite con potencia los valores principales de la marca: empoderar hacia un mejor futuro financiero.
Skandia
Branding