Desarrollar el diseño de stand de venta para la marca Banana Bread.
En este proyecto tuvimos la oportunidad de trabajar con una marca divertida, saludable y llena de color. Banana Bread se caracteriza por su frescura, y la marca habla en términos divertidos, claros y jóvenes.
El objetivo era diseñar una isla de venta (stand) que se ubicaba en medio de un centro comercial. Decidimos hacer una investigación de otros locales e islas en el mismo centro comercial, para así poder proponer un diseño que se destacara, tomando las mejores prácticas para ello.
En el diseño de stand utilizamos el color amarillo, un activo fundamental de la marca. Además de ser propio del negocio, el amarillo destacaba en el lugar de venta, capturando la atención de los clientes. Utilizamos líneas curvas en las terminaciones para hacer alusión a la naturaleza orgánica del producto, y combinamos el diseño con patrones de la marca para crear un posicionamiento de la misma.
El resultado fue un stand potente, que llamaba la atención y permitía la muestra de cada uno de los productos del negocio.
P.O.P material