Branding y diseño de etiquetas: Nuestro cliente, Sommet, quería lanzar al mercado un producto delicioso e innovador: agua gasificada en lata con sabores naturales, 0% calorías, azúcar y colorantes. Una bebida única, diseñada para experiencias de altura y momentos inolvidables.
Nuestro reto:
Diseñar una marca sofisticada, fresca, natural y de altura. Buscamos evocar los beneficios, sabores y experiencias de otro nivel que venían contenidos en cada lata. Antes de empezar a diseñar las etiquetas, realizamos talleres estratégicos de marca en donde definimos un norte claro para Sommet, de modo que la marca debía transmitir refrescancia y altura.
Para esto diseñamos un sistema gráfico compuesto de una tipografía única, que por medio de las letras reflejaba las burbujas del agua con gas. Para el diseño de etiquetas, realizamos diferentes ilustraciones diseñadas para la marca, inspiradas en cada uno de los sabores: sandía, pepino y hierbabuena y kalamansi.
Todo este sistema gráfico cobró vida aplicado en las latas alargadas, icónicas de la marca, sus cajas y diferentes piezas de merchandising. Construimos una marca que muy pronto se abrió camino en el mercado, pisando fuerte con cada uno de sus sabores y experiencias, refrescando a cada persona con una combinación única de sabor, frescura y naturalidad.
En este proyecto, además de realizar el branding y diseño de etiquetas, trabajamos en la dirección de arte y fotografía junto a White Studios.
Branding, Packaging