fbpx
 

POP Lipton

Diseño de material pop lipton
Diseño de material pop lipton
Diseño de material pop lipton

POP Lipton

Nuestro reto:

hacer el diseño de material POP (point of purchase) en Colombia para Lipton. El diseño de exhibición en los lineales de supermercados, es un punto de contacto muy importante para una marca. Este diseño debe respirar la esencia de la marca y su propósito es destacarse frente a la competencia en los lineales.

En este proyecto para Lipton Ice Tea, trabajamos en conjunto con Sancho BBDO, adaptando diferentes visuales de campaña a piezas de Punto de Venta. Para estos diseños, a partir de pensamiento estratégico, utilizamos uno de los mayores activos de marca de Lipton: el color amarillo. La predominancia del color facilita que el consumidor vea el bloque de producto desplegado en los lineales, e inevitablemente voltee a ver el producto exhibido.

Para diseñar los muebles, tuvimos en cuenta diferentes puntos de contacto o presencia que podía tener la marca en un supermercado. Con base en esto diseñamos cada mueble según su función y visibilidad. Utilizamos elementos en relieve para dar vida a las hojas de té y la botella. Estos elementos potencializan la presencia de los elementos gráficos del mueble y ayudan a capturar el ojo del consumidor.

El diseño de material POP, junto al diseño de etiquetas, es fundamental para cualquier producto de consumo masivo. Por eso, siempre buscamos basar nuestras decisiones de diseño en un planteamiento estratégico que tenga en cuenta los recorridos de los consumidores.

Info
Category:

P.O.P material