fbpx
 

Kinder POP

Mobiliario de punto de venta para Kinder
Mobiliario de punto de venta
Mobiliario de punto de venta
Mobiliario de punto de venta para Kinder Joy, diseño de habladores.

Kinder POP

Nuestro reto:

Hacer el diseño del mobiliario de punto de venta (POP) para Kinder.

Para este proyecto diseñamos basándonos en los objetivos de campaña y estrategia de negocio que trazó el cliente. Como punto de partida tomamos el look & feel de cada campaña para después potenciarlo en el diseño de muebles de exhibición y visibilidad en punto de venta.

En el diseño de material POP desarrollamos conceptos coherentes y fuertes, que se relacionan con el imaginario de marca de Kinder. Al momento de diseñar para visibilidad en punto de venta es muy importante tener en cuenta la funcionalidad del mueble o pieza, y llevar esa funcionalidad a otro nivel en el uso de elementos gráficos y activos visuales de la marca.

En los diseños de mobiliario de punto de venta tomamos como objetivo maximizar el espacio de visibilidad, haciendo fácil para el consumidor encontrar cada producto. Para la propuesta de cada tipo de mueble tuvimos en cuenta el espacio en donde se deberían ubicar, para así tener una propuesta factible para implementación.

Para cada opción tuvimos en cuenta los elementos más importantes para comunicar, los activos de marca y el complemento de campaña. Definimos jerarquías de información para capturar la atención de las personas en el punto de venta.

Info

Tags:

Punto de venta, POP, Diseño industrial, Visibilidad

Category:

P.O.P material